Breaking

viernes, 9 de octubre de 2020

Como ganar en Among Us - Consejos y Trucos

Como ganar en Among Us - Consejos y Trucos

Es el juego de deducción social que ha captado la atención de Internet después de que se volvió viral durante el verano. Gracias a la accesibilidad y disponibilidad del juego, todos se han puesto los trajes espaciales de los coloridos cosmonautas, sin importar si están jugando en PC, Android o iOS. 

Si ya sabe cómo jugar Among Us, y todavía tiene problemas para ganar y sobrevivir a una ronda, no se preocupe, lo respaldamos. Aquí tienes algunos consejos y trucos para jugar Among Us. 



Consejos y trucos para Among Us 

  • Consejos para tripulantes 
  • Consejos para impostores 
  • Consejos para las discusiones 
  • Que hacer si te matan.

Among Us Consejos y trucos para miembros de la tripulación.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para aprovechar al máximo la situación si es miembro de la tripulación.

Aprenda sus tareas: poder completar sus tareas de manera eficiente lo ayudará a usted y a la tripulación a lograr la victoria. Cada mapa presenta algunas tareas exclusivas del mapa. Si bien la mayoría de las tareas son simples, estar familiarizado con su lista de tareas le ayudará a planificar qué hacer primero y qué guardar para el final. Me gusta mantener una tarea visual en mi cola para más tarde si necesito demostrar mi inocencia a la tripulación. 

Sea consciente de su entorno: mientras trabaja, asegúrese de vigilar quién trabaja y quién no. Además, tome nota de las habitaciones en las que están trabajando. Si alguien afirma que está trabajando en Electricidad y lo vio acechando en Admin, asegúrese de levantar la bandera. 

Órganos denunciantes: es mejor denunciar un cadáver tan pronto como lo vea. Si dudas, otro Tripulante podría acercarte y asumir que fuiste tú quien cometió el asesinato.

Aproveche la reunión de emergencia, ¡pero utilícela con moderación! Llame a una reunión de emergencia solo si tiene algo importante que decir. Si ha descubierto quién es el asesino o lo atrapó en el acto, convoque una reunión de emergencia y señale al perpetrador. 


También te puede interesar Las mejores apps gratuitas Android para descargar música y escuchar sin conexión


Consejos y trucos Consejos para impostores.

Estos consejos ayudarán a los impostores novatos a lograr asesinatos de calidad. 


El arte del autoinforme: un buen impostor mata rápida y eficazmente. Si está solo con alguien y puede matarlo, en lugar de correr, es posible que desee denunciar el cuerpo usted mismo. Hacerlo te permite generar dudas en el resto de la tripulación. Sin embargo, tenga cuidado: hacer esto demasiadas veces hará que se sospeche de usted. 

Sabotear todo: los impostores tienen la habilidad única de sabotear partes del mapa. Los sabotajes incluyen atenuar las luces o interrumpir las comunicaciones, pero también pueden incluir sabotajes potencialmente mortales, como dañar la sala de O2 o el Reactor. Puedes acabar con todo un equipo de una sola vez si puedes llamar sabotaje a una habitación en un lado del mapa mientras la tripulación está luchando en el extremo opuesto.

Entra y sal: cada mapa tiene un sistema de ventilación que el impostor puede aprovechar. Algunos de los sistemas de ventilación están conectados y permiten que el impostor se mueva entre habitaciones. Solo ten cuidado al resurgir. No querrás entrar en una habitación con otro miembro de la tripulación y exponerte. 

Tenga en cuenta su tiempo de reutilización: el tiempo de reutilización de su muerte es el tiempo que debe esperar el impostor antes de poder volver a matar. Esto lo establece el anfitrión en la creación del juego. Si eres el impostor, asegúrate de saber cuánto tiempo tienes que esperar antes de volver a matar.

Consejos y trucos Consejos para debates.

Tanto los impostores como los tripulantes pueden participar en las discusiones. 


Para miembros de la tripulación: Haga preguntas y trate de averiguar dónde han estado todos y qué estaban haciendo. Si sospecha que alguien es el impostor, pregúntele si puede demostrar su inocencia, ya sea con una coartada sólida o una tarea visual. Los impostores descuidados pueden cometer un error, y cuando lo hacen, debes asegurarte de tener los hechos para respaldar tu acusación. 

Para impostores: ¡Ejecute la interferencia! Si alguien está acusando a alguien de ser un impostor, apile a ese jugador. Lo mejor que le podría pasar a un impostor es que la tripulación se aferre a un miembro inocente de la tripulación por accidente. Siempre ten una coartada y únete a los jugadores una vez que las acusaciones comiencen a volar. Solo asegúrate de no estar en el extremo receptor.

Consejos y trucos Qué hacer si te matan: ¡La muerte no es el fin! Si eres un miembro de la tripulación muerto, aún puedes ayudar a tu equipo a ganar completando tareas. Lo único que no puede hacer es arreglar los sabotajes. Los impostores también pueden ayudar a los impostores restantes saboteando las puertas. Sin embargo, no pueden sabotear nada que ponga en peligro la vida como el Reactor. 

Mira en quien confías


También te puede interesar Consejos y trucos para Twitter - aumenta tus seguidores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/