Breaking

lunes, 21 de septiembre de 2020

Las 10 mejores aplicaciones de Android que debes tener en 2020

Las 10 mejores aplicaciones de Android que deben tener en 2020.

Aplicaciones


Hay millones de aplicaciones móviles en Google Play Store y parece que no podemos detenernos en una en particular. Se vuelve un poco confuso encontrar el mejor y el correcto. No importa qué tipo de aplicación de Android de primera categoría esté buscando, hay muchas aplicaciones similares que pueden desconcertarlo cuando se trata de elegir la mejor.


Aquí te mostramos una compilación seleccionada de las mejores aplicaciones de Android que debería estar buscando en 2020, específicamente si posee un dispositivo Android y desea agregar algunas aplicaciones notables a su arsenal.
 
Esta también es una gran oportunidad para decir adiós a algunas de las viejas aplicaciones de Android que realmente ya no usa mientras adopta algunas Resoluciones de Año Nuevo para 2020. 



1. Nova Launcher 


Nova Launcher tiene una interfaz de usuario muy suave, rápida y liviana y toneladas de personalizaciones. Además, hay una serie de paquetes de iconos disponibles en la App Store de Android para modificarlo aún más. Nova Launcher es uno de los mejores lanzadores de Android en la tienda de aplicaciones de Android, lo que le permite personalizar su cajón de aplicaciones, la base de aplicaciones, las insignias de notificación, los íconos y las carpetas, y docenas de gestos para una fácil navegación.

La versión premium de esta aplicación móvil de Android desbloquea muchas más funciones y personalizaciones, incluidos algunos gestos y temas bloqueados, y le brinda más control de la interfaz de usuario de su teléfono inteligente.
Nova launcher


Enlace de descarga: Click Aquí



2. Google Find My Device


Find My Device de Google es la mejor aplicación gratuita para Android de todos los tiempos que resulta útil en caso de robo o pérdida de su dispositivo. Es extremadamente fácil de usar, te ayuda a localizar tu dispositivo mientras se pierde, resetear su pin o contraseña y sobre todo lo mejor es que puedes borrar todos los datos.

La geolocalización y el borrado de datos de forma remota son algunas de las características atractivas que tiene. Esta es una de las mejores aplicaciones para Android, para mantenerse conectado y asegurar su dispositivo Android .

Google Find My Device


Enlace de descarga: Click Aquí

3. Bitmoji


¿Busca algo un poco más atractivo que el emoji estándar que viene con su teléfono inteligente Android? Bitmoji es la aplicación para ti. 

Con la ayuda de Bitmoji, puede crear su "emoji personal" que se parezca a usted y comunicar de manera más eficaz lo que esté pensando o sintiendo. Es una aplicación ordenada y popular que funciona en Snapchat o en cualquier otro lugar con el que te comuniques con otros.

Bitmoji


Enlace de descarga: Click Aquí


4. Hulu 


Hulu es la única aplicación increíble para Android en la que puedes ver televisión fácilmente y explorar las últimas películas y programas en línea. Es más personalizado y puede seleccionar entre muchas opciones de programas de televisión en vivo, películas, etc., también puede seleccionar canales a pedido. 

La enorme biblioteca de transmisión de Hulu presenta las temporadas más recientes y antiguas de muchos programas famosos. Cuanto más veas, mejor se vuelve, puedes rastrear fácilmente tus programas favoritos, películas, etc., con MYStuff para Android. Esta aplicación de Android ha sido votada como una de las bibliotecas de transmisión más seguidas y queridas.

Hulu app


Enlace de descarga: Click Aquí


5. ES File Explorer


ES File Explorer, una de las aplicaciones de administración de archivos más populares, le brinda todas las funciones necesarias que los administradores de archivos incorporados no tienen. Está equipado con un analizador espacial que lo ayuda a eliminar archivos adicionales y liberar espacio en su dispositivo. 

Compartir medios a través de WiFI con otros usuarios de ES Explorer, un administrador de aplicaciones para desinstalar aplicaciones y hacer una copia de seguridad de sus datos , son algunas otras características lucrativas.

6. Shazam


Shazam es una aplicación que reconoce la música que suena al tu alrededor en segundos, lo que debemos hacer es estar cerca donde está sonando la canción, en un momento el programa nos dirá la información del tema que estamos escuchando. 

Todo lo que necesita hacer es acercar su dispositivo a la fuente de la canción y, en unos segundos, Shazam detectará la canción por usted. Además de esto, puedes reproducir canciones, comprar canciones en Google Play Music, agregar tus canciones favoritas a tus listas de reproducción de Spotify, conectar tus cuentas de redes sociales, etc. Esta es una aplicación móvil Android imprescindible si eres músico.

Shazam


Enlace de descarga: Click Aquí



7. Navigation Gestures


Con Gestos de navegación, no tiene que esperar a la próxima actualización de Android o comprar un teléfono nuevo para obtener los últimos controles de gestos deslizantes. Navigation Gestures, una de las mejores aplicaciones de personalización para Android, brinda la misma experiencia a cualquier dispositivo Android. 

Desliza hacia la derecha, izquierda, arriba, abajo, toca, toca dos veces, mantén presionado o mantén presionado. Hay muchas formas de usar los gestos de navegación para controlar su teléfono. Simplemente personalícelo como desee.

Navigation Gestures


Enlace de descarga: Click Aquí


8. RunKeeper 



Únase a la comunidad de fanáticos del fitness a través de sus dispositivos Android. Runkeeper es una de las mejores aplicaciones nuevas de Android para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus objetivos de ejercicio, mediciones de sudor y medir su progreso. Tiene lo que te permitirá sumarte a los desafíos y lograr premios de ejercicio. 

Esta última aplicación de fitness para Android da una buena idea sobre los grupos que están corriendo, planifica tu entrenamiento, rutas, etc., sin embargo, esta aplicación de Android también puede manejar paseos en bicicleta y entrenamientos en el gimnasio.

RunKeeper

Enlace de descarga: Click Aquí



9. Canva


Aplicación de edición de fotos rápida y fácil de usar que está diseñada pensando en el uso de las redes sociales. 

La aplicación viene con una variedad de plantillas, filtros, fuentes y otras herramientas listas para usar que puede aplicar a las imágenes en la galería de su dispositivo o en la selección de imágenes gratuitas y premium de Canva, que luego puede compartir fácilmente en su red social favorita. o plataforma de medios. Puedes usar Canva para configurar rápidamente una foto de portada o un avatar de cuenta para Facebook o crear historias de Instagram claras y nítidas, pancartas de Twitter o las miniaturas perfectas de Youtube.

Canva


Enlace de descarga: Click Aquí


10. VLC media player


Reproductor multimedia todo en uno versátil que reproducirá casi cualquier formato de archivo que puedas lanzar. VLC para Android es la versión móvil del popular reproductor multimedia de escritorio. 

VLC está diseñado para reproducir casi cualquier formato de archivo listo para usar, desde archivos omnipresentes .mp3 y .mp4 hasta formatos más inusuales como .mkv y .flac. Además de reproducir archivos locales, VLC para Android también admite transmisión de red y organización de biblioteca multimedia.

VLC media player


Enlace de descarga: Click Aquí








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/