Breaking

sábado, 5 de septiembre de 2020

Los mejores Juegos para móvil sin conexión a Internet

Los mejores juegos móviles que no necesitan conexión a Internet.

Si estás mucho en movimiento, estarás acostumbrado a largos períodos de tiempo sin Internet. Ya sea que se trate de otro vuelo de larga distancia o de un viaje en autobús nocturno, o de que haya pasado demasiado tiempo en el metro, donde las ondas de radio temen pisar, no tener Wi-Fi o servicio celular es común incluso hoy en día.

Afortunadamente, no tener señal no significa que no puedas jugar a algunos de los mejores juegos móviles del mercado. Intencionalmente o no, muchos desarrolladores han creado excelentes juegos que no necesitan una conexión a Internet en absoluto.

He estado trabajando en docenas de ellos en viajes largos recientemente, pero estos son a los que he estado volviendo una y otra vez.

Algunos de ellos son gratuitos, otros no. Me he mantenido alejado de aquellos que requieren atención continua o que gastan mucho en compras en la aplicación para disfrutar.

Sin más preámbulos, aquí hay diez de los mejores juegos fuera de línea para que pases tus propios días de viaje sin fin. Todos están disponibles tanto en IOS como en Android.


Juegos para móviles sin internet

Rayman Adventures

El juego de plataformas francés favorito de todos está de vuelta, y él está en el móvil. Rayman Adventures es todo lo que espera de un juego de Rayman: imágenes únicas, diseños extravagantes y acción de plataformas ajustadas, cosidas en un juego de Android. Puedes jugar con más de 55 personajes en siete mundos diferentes a medida que creces tu Árbol Sagrado para desbloquear nuevas aventuras. Caza los Ancient Eggs, eclosiona hasta 320 Incrediballs diferentes. Es un viaje salvaje y difícil de decir que no.



Descargar aquí:
 AndroidIOS


Dumb Ways to Die 2: The Games

Dumb Ways to Die tomó los juegos por asalto, y Dumb Ways to Die 2: The Games es igual de bueno. La configuración es simple: juega una variedad de minijuegos tontos pero rápidos para ganar puntos y competir en los juegos Dumb Ways to Die. Hay una gran variedad de juegos para competir, y la mayoría son muy fáciles de entender. Sin embargo, es tan rápido que deberías esperar morir varias veces antes de que haga clic. Pero eso es parte del juego, y es algo que debes adoptar en lugar de evitar. Los anuncios se sirven para reintentos, o puede pagar para evitar eso; con el ritmo acelerado, puede terminar viendo muchos anuncios. Sin embargo, es muy divertido.

Descargar aquí:
AndroidIOS


Skullduggery!

Skullduggery! es un juego de plataformas de acción basado en la física que utiliza un método de arrastrar y disparar similar en estilo a Angry Birds, pero en un entorno de plataformas.

Descargar aquí:
AndroidIOS

The Room: Old Sins

Lanzado hace mucho tiempo (ok, 2012), The Room se convirtió rápidamente en un clásico. Uno de esos juegos raros que logró ser realmente aterrador a veces, el nivel de detalle y la dificultad encajaron perfectamente con la misteriosa historia, y lo convirtieron en el mejor juego de rompecabezas móvil disponible.
Esta, la cuarta edición de la serie, sigue a las tres anteriores. Un ingeniero ambicioso y su esposa han desaparecido, y el camino conduce directamente al ático de su casa. Dentro hay una casa de muñecas peculiar ... y ahí es donde comienza la diversión.

Cada detalle importa a medida que explora su nuevo entorno, y es fácil pasar por alto algo cuando tiene prisa. Casi parece que realmente estás tocando los objetos que encuentras, con mecanismos ocultos y nuevas pistas esperando ser descubiertas mientras los examinas.

Con su trama oscura, gráficos atmosféricos y banda sonora inquietante, este es un juego que definitivamente querrás jugar con auriculares si tienes gente cerca. Solo trata de no saltar de tu asiento con demasiada frecuencia, ¿de acuerdo?

Descargar aquí:
  AndroidIOS

Eternium

Para aquellos a quienes les gustan los juegos de rol (RPG), Eternium favorito desde hace mucho tiempo todavía se clasifica como una de las mejores opciones fuera de línea varios años después de su lanzamiento.
Desarrollado por fanáticos de los juegos de rol de la vieja escuela, ha recibido actualizaciones importantes y constantes desde que salió por primera vez. Aún mejor, se mantiene alejado del molesto enfoque de pago para ganar de muchos de sus competidores.

Si disfrutaste alguno de los juegos de Diablo, estarás en tu elemento aquí. Al elegir jugar como guerrero, cazarrecompensas o mago, luchas contra una gran variedad de enemigos para ganar experiencia y subir de nivel, abriendo cofres para obtener oro, gemas y equipo en el camino.

Unirse a personajes NPC, mejorar su equipo, crear elementos no deseados en cosas que realmente necesita, todo está ahí.

El juego tiene tres mundos diferentes, cada uno con diferentes misiones y enemigos. Hay infinitos niveles generados aleatoriamente, con la mayoría de las funciones del juego accesibles sin conexión después de la descarga inicial.

Con magníficos gráficos y una interfaz intuitiva, que incluye símbolos de dibujo en la pantalla para lanzar hechizos en lugar de apretar botones, se nota que se ha invertido mucho trabajo en este juego. Si te gustan los juegos de rol genuinos sin micro transacciones interminables, pruébalo.


Descargar aquí:
    AndroidIOS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/