Breaking

viernes, 11 de septiembre de 2020

WhatsApp Mix APK 8.47 Ultima versión descargar

WhatsApp Mix APK 8.40 Descargar

WhatsApp Mix APK 8.47  la última versión en 2020



Esta es una mezcla de varias aplicaciones populares que son similares a esta. Por lo tanto, podemos esperar las opciones de muchos de ellos en un solo lugar.


Esto está disponible en dos versiones; uno es 3d y otro es 2d o normal. No puedes encontrar una gran diferencia en ambos.

Simplemente, todos los iconos y la interfaz de usuario son visibles en el estilo 3d. Eso es lo único que debe tener en cuenta al elegir la edición de la aplicación. Entonces, a quién le gusta el estilo de icono 3D y la interfaz de usuario, entonces deberían ir a WhatsApp Mix 3D Edition.

Sin embargo, hay un trabajo que debe realizar el desarrollador llamado Nairo Mix. De hecho, todos odiamos esa cosa. Esos fueron llamados anuncios. Sí.

WhatsApp Mix incrustado con los anuncios en la configuración de la aplicación. Incluso, estos son inquietantes cada vez que abrimos la configuración para la modificación. Espero que estos anuncios se eliminen en futuras actualizaciones.


¿Qué es WhatsApp Mix APK?

Está completamente basado en GBWhatsApp como ya mencioné anteriormente también. Pero obtendrá algunos Mods adicionales que se obtienen exclusivamente de este WhatsApp Mix.

Nairo Mix desarrolla esta aplicación de Android para quién necesita más funciones que la tradicional. Pueden encontrar fácilmente qué opciones son realmente necesarias para ellos y exclusivamente está disponible en 3D Style.

Si crees que Nairo Mix fue el mejor modificado, puedes donar a través de PayPal desde aquí. Puede enviar cualquier cantidad que considere digna por su arduo trabajo con una apreciación.

Lo hará más enfocado en el desarrollo de APK de WhatsApp Mix. Para que podamos obtener las últimas actualizaciones del desarrollador Nairo Mix.

Pasemos a la lista de características.

Características.

Estas son muy similares a las características de GBWA y, además, tenemos algunas esenciales para mejorar la experiencia del usuario. Leer para saber más.




Programador de mensajes

El Programador de mensajes lo ayudará a no perderse ninguna fecha importante como cumpleaños, aniversarios, reuniones, etc. Una vez que configure un mensaje en el Programador de mensajes, no necesita preocuparse por el recordatorio.

Automáticamente se le enviará su mensaje particular a tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es; elija el contacto que desea enviar

  • Escribir mensaje
  • Define la fecha
  • Fijar tiempo
  • Hecho 
Menú >> Programador de mensajes >> Contacto


Uso compartido de medios

envíe medios de hasta 2 GB en la mezcla de WhatsApp
Increíblemente, puede enviar archivos de vídeo de hasta 2 GB. Eso significa que puede enviar películas completas a través de WA con una resolución de 720p. Por supuesto que sí, también necesitamos datos.

Aquí hay algunos modos de intercambio de medios que me gustaría que supieras.

No más compromiso en la calidad de envío de imágenes.
Enviar archivo de audio de hasta 16 MB
Máxima resolución en el estado de compartir
Configure el estado del vídeo hasta 7 minutos.

Temas

La temática juega un papel esencial en este tipo de modificaciones. Los GBThemes están incluidos en este WhatsApp Mix, pero no tiene que instalar una aplicación separada para obtener temas como el GBWA.

El desarrollo del tema aún continúa. Por lo tanto, encontrará máscaras nuevas cada vez que se actualicen.

Menú >> Configuración de mezcla >> Temas / Color


No molestar

Le ayudará cuando no desee utilizar WA durante un período determinado. En mi caso, es la mejor solución mientras veo películas en línea.

Una vez que habilite esta opción en la página de inicio de WhatsApp Mix, no recibirá ninguna notificación de WA. Habilite esta opción cuando esté enojado con alguien mientras chatea especialmente.

En ese caso, podría ayudar.


Ocultar chats

Una de las opciones de privacidad del beneficiario que le permite ocultar los chats. Es muy importante cuando tienes secretos o algún tipo de trato comercial.

Simplemente escóndelos con el patrón de bloqueo antes de que alguien más lo mire.

Mira cómo puedes hacer eso


  • Mantenga pulsado el chat desde la pantalla de inicio
  • Navega a 3 puntos (Menú)
  • Esconderlo.

Cómo ver chats ocultos



  • Simplemente toque el nombre "Whatsapp" en la pantalla de inicio
  • Eso es.

También te puede interesar   Aplicaciones premium gratis febrero 2020


Otras modificaciones

  • 3 Cuentas posibles: hemos proporcionado enlaces de descarga para todas ellas a continuación. ¿Estás manteniendo realmente? Simplemente ve por WhatsApp Mix.
  • Opciones de privacidad: toneladas de opciones de privacidad incluidas aquí. Puede encontrarlos en Menú >> Privacidad >> Leer allí.
  • Respaldo: también proporciona respaldo como respaldo de titanio. Será útil cuando instale una nueva versión del mismo.
  • Reproductor de vídeo personalizado: configure cualquier reproductor de vídeo para ver vídeos. Te recomiendo que descargues MX Player Pro para esto.
  • Personalización: hay muchas partes que puede decidir cómo se ve.
  • Siempre en línea: manténgase en línea incluso si su pantalla se apaga.
  • Bloqueo: configure el bloqueo para la aplicación total con una pregunta de seguridad.
  • Y muchos más.



Descargar WhatsApp Mix APK Última versión 8.47 para Android

Hemos cargado la última versión para un dispositivo Android porque no hay una compilación para el dispositivo iOS. Lo sentimos por los propietarios de iOS, debes quedarte con la aplicación oficial.

Descargue la versión oficial de WhatsApp Mix APK 3D aquí abajo.

                                                                  Descargar 
Descargar WAMIX (com.whatsapp) | Enlace
Descargar WAMIX (com.mixwhatsapp) | Enlace
Descargar WAMIX (com.mixwhatsapp3) | Enlace






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/