Breaking

viernes, 4 de septiembre de 2020

Los mejores juegos para PC 2020.

Los mejores juegos de PC 2020

Los mejores juegos de PC 2020: los títulos imprescindibles que no te quieres perder.

Los mejores juegos de PC pueden completar tu 2020 por horas y horas de diversión de juego. Y es más emocionante sumergirse que nunca, gracias a las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y Super RTX de Nvidia, así como a la línea Navi de AMD.

Además, hay una amplia selección de los mejores juegos de PC, desde clásicos retro hasta el juego más nuevo para usar el trazado de rayos, y desde plataformas hasta juegos de mundo abierto, estrategia y más. Incluso puedes enfrentarte a tus amigos en juegos cooperativos para PC. Sea cual sea su gusto, encontrará bastantes opciones para disfrutar.


También te puede interesar   Los 5 mejores juegos de android gratis

Halo: Reach

La precuela directa de Halo: Combat Evolved de 2001 se lanzó originalmente en Xbox 360, y ahora ha llegado a la PC en forma remasterizada. Este fue el último juego de Halo que Bungie desarrolló antes de separarse de Microsoft. Entonces, en cierto modo, es casi como una despedida o una oda. También es tan hermoso como uno, con animaciones que parecen pinturas en movimiento, colores que son gráficos vibrantes y más arenosos.

Por supuesto, la jugabilidad también es impresionante, como era de esperar, ya que este es el último hurra de Bungie y tuvo que terminar con una explosión. La historia es satisfactoria y fascinante. Los personajes son realmente agradables. Y, los enemigos son inteligentes y desafiantes, lo que hace que tus pequeñas victorias sean aún más gratificantes.

Halo reach

Dragon Ball Z Kakarot

En los últimos años, Bandai Namco ha demostrado que sabe cómo sacar lo mejor de Dragon Ball Z. Uno de los animes más queridos que ha tenido un culto bien ganado, DBZ tiene un enorme canon de historias interconectadas, y con Dragon Ball Z: Kakarotto, los jugadores pueden experimentar la longitud y la amplitud de la historia de Goku desde batallas generales hasta las misiones secundarias más tontas.



Por supuesto, esto es DBZ, por lo que las batallas son adecuadamente exageradas con entornos destructibles de múltiples etapas, con la capacidad de subir de nivel y adquirir nuevas habilidades con la gran cantidad de sistemas RPG habituales. Sin embargo, no todo es pelea. Puedes conocer a muchos de los coloridos personajes de la franquicia y pasar tu tiempo entrenando, comiendo, pescando y explorando antes de saltar a otra batalla de jefes alucinante.



The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt está envejeciendo como el buen vino. Incluso varios años después de que salió a la calle, sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes que jamás haya existido, combinando la escala sin complejos de Skyrim con la increíble profundidad de Grand Theft Auto V. Es un juego tan repleto, que es por eso que ocupa el primer lugar en nuestra lista de los mejores juegos de PC en 2020. Impresionante, hermoso y un sumidero de tiempo absoluto, en el buen sentido, The Witcher 3: Wild Hunt no es solo el mejor juego de PC de 2020 o uno de los mejores juegos de mundo abierto para PC. Podría ser uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

the witcher will hunt

Need for Spedd Heat

Need for Speed ​​ha tenido un camino difícil en el hardware de la generación actual. El desarrollador Ghost Games ha realizado algunos esfuerzos decentes, pero aunque los gustos de Rivals y Need for Speed ​​fueron divertidos pero un poco olvidables, la escala y la personalización de Payback se perdieron en un sistema de microtransacción de mano dura. Heat representa un intento por parte del estudio y EA de cambiar la reputación de la franquicia con un regreso a las carreras callejeras de Underground (sin las incómodas secuencias FMV de NFS) con la notable ausencia de cajas de botín.

El resultado es un juego de carreras callejeras seguro que consiste en completar carreras a velocidades de cuello roto y competir en competencias de deriva. Puedes construir corredores para competir en el día y motores rápidos y furiosos para carreras nocturnas donde los policías podrían interrumpir la carrera y perseguirte en cualquier momento.


Doom

Una serie de juegos de disparos en primera persona rudimentaria, Doom fue tan controvertida como adorada cuando tomó por primera vez los juegos de PC por asalto en los años 90. Eso se debe en gran parte a sus representaciones de vanguardia de sangre y violencia que solo una computadora puede ofrecer. Pero solo porque la creación de Id Software fue un fenómeno para los jugadores de PC en los años 90, eso no significa que su premisa y su juego deslumbrante no se mantengan.

Malditos padres, la franquicia experimentó un renacimiento en 2016 con un nuevo reinicio, titulado Doom, y todavía está demostrando estar entre los mejores juegos de PC años después. Aunque el modo multijugador puede no atraer a los fanáticos de los tiradores, independientemente de la edad, la campaña para un jugador te enfrentará a demonios en el infierno para una misión larga que es sangrientamente satisfactoria, juego de palabras.

Fortnite Battle Royale

Posiblemente sea el juego más grande del mundo en este momento, por lo que Fortnite Battle Royale es una atracción natural para esta lista. Después de todo, es un fenómeno global y uno de los mejores juegos de PC para jugar en este momento si te gustan los juegos en línea súper competitivos. Este es un juego al que la gente sigue recurriendo, y eso se debe principalmente a su juego adictivo y actualizaciones periódicas de Epic.

Fortnite Battle Royale es en realidad un modo de juego para el juego Fortnite, pero este modo se ha vuelto tan popular que muchas personas lo consideran un juego separado por derecho propio. Al igual que con otros juegos de Battle Royale, el objetivo de Fortnite Battle Royale es abrirse camino a través de un mapa cada vez más reducido hasta que seas el último jugador en pie. Si bien eso puede sonar bastante simple, hay una gran profundidad en este juego una vez que comienzas a jugar.

Fortnite capitulo 2

Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la entrega más reciente del icónico juego de estrategia por turnos, y es sin duda uno de los mejores juegos de PC que puedes jugar hasta la fecha. Una de las cosas que hacen de la PC la mejor plataforma para jugar es la gran variedad de géneros de juegos diferentes que se ofrecen. Y, lo que Civilization VI tiene para ofrecer es su alcance masivo, a pesar del hecho de que puede parecer más lento al lado de Fortnite.

Extiende tu imperio por el mapa y aplasta a tus enemigos. Construyes tu imperio desde un simple asentamiento hasta una potencia mundial, y puedes decidir hacerlo a través del poderío militar, la supremacía tecnológica o la influencia cultural. Desde su lanzamiento en 2016, ha tenido dos paquetes de expansión que realmente consolidan este juego como una entrada épica en nuestra mejor lista de juegos de PC. Civilization VI: Rise and Fall se lanzó en febrero de 2018, con Civilization VI: Gathering Storm en febrero de 2019.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/