Breaking

martes, 8 de septiembre de 2020

Las mejores aplicaciones de cámara y edición de fotos para móviles.

Las mejores aplicaciones de fotos en 2020

Las mejores aplicaciones de cámara y edición para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para fotos no necesariamente ofrecen el músculo de edición de imágenes de las aplicaciones de escritorio, pero lo compensan con efectos, filtros y tratamientos de imágenes ingeniosos y emocionantes. También son más baratos que las aplicaciones de escritorio y siempre están disponibles en su dispositivo inteligente, por lo que su edición y uso compartido no tienen que esperar hasta que llegue a casa.

camara ios, android

Los teléfonos inteligentes actuales están llenos de megapíxeles y sensores cada vez más sensibles, lo que significa que incluso los fotógrafos dedicados al uso de cámaras réflex digitales y cámaras sin espejo confían cada vez más en ellos. Sin embargo, las cámaras de los teléfonos tienen sus limitaciones, lo que dificulta mucho la fotografía creativa, por lo que también hemos incluido un lote de aplicaciones de cámara que llevan el potencial de su teléfono inteligente para la fotografía creativa a niveles completamente nuevos.

1. Camera + 2

Camera + se ha forjado una reputación como una de las mejores aplicaciones de cámara alternativas para usuarios de iPhone, y Camera 2+ se basa en eso con una serie de características y un único precio único. Camera + 2 ofrece disparo y edición en bruto, control de profundidad, ajustes manuales, seguimiento de sujetos, velocidades de obturación lentas y pico de enfoque. También ofrece ajustes y filtros de edición, con soporte para archivos JPEG regulares y el nuevo formato HEIF. Camera + 2 se inclina más hacia los controles de disparo que la edición, y es mejor para aquellos que encuentran que la aplicación de cámara iOS predeterminada no hace todo lo que necesitan. Si es un usuario de Lightroom, probablemente estará mejor con la aplicación Lightroom Mobile; de lo contrario, Camera + es una excelente aplicación de cámara a un precio único y bajo.

Plataformas: iOS | Precio: $ 3.99  Sitio web


Camera + 2


2. Lapse It

La fotografía de lapso de tiempo es una técnica que ofrece una vista acelerada de eventos que cambian lentamente (piense en puestas de sol súper rápidas, nubes que cruzan el cielo o multitudes que crecen o se disipan) y requiere colocar un teléfono en un trípode y dejarlo solo por tan poco unos minutos o una hora o dos. Lapso Hace las cosas realmente simples, permitiéndole elegir la velocidad de captura (el intervalo entre disparos), y ajustar varios ajustes, incluyendo exposición, ISO, enfoque y balance de blancos. Apaga la pantalla de su teléfono mientras está grabando, y antes de hacer que el video resultante sea fácilmente compartible, permite filtros y recortes (y en la versión paga de LapseIt Pro, la adición de música). Todo eso lo hace mucho más avanzado que el modo de lapso de tiempo nativo de su teléfono. Ahora también puede importar videos pregrabados de su galería como proyectos de lapso de tiempo para acelerarlos o ralentizarlos.

Plataformas: iOS / Android | Precio: Gratis con compras en la aplicación / $ 2.99 (Lapse It Pro) | Sitio web

También te puede interesar   Aplicaciones premium gratis febrero 2020

3. Snapseed

Google Snapseed es una herramienta de edición y efectos fotográficos que puedes descargar y usar gratis en dispositivos iOS y Android. Se puede sincronizar con Google Photos, pero también funcionará con Apple Photos en dispositivos iOS. No hay cargo de suscripción y no hay compra en la aplicación. Snapseed tiene una interfaz inusual basada en filtros que se pueden usar individualmente o combinados. Inicialmente parece un simple creador de efectos de imagen, pero en realidad también tiene herramientas de mejora de imagen regulares y potentes.



No hay menos de 29 herramientas y filtros diferentes que ofrecen de todo, desde curvas, balance de blancos y corrección de perspectiva hasta mejoras selectivas, curación, película granulada y efectos vintage, mejora de retratos, marcos y exposiciones dobles. Puede usar estos filtros individualmente o combinarlos para crear sus propios "looks" personalizados que puede guardar para volver a usarlos.



Cuanto más profundices en los filtros y opciones de Snapseed, más potencial descubrirás. Puede usarlo para agregar un impacto instantáneo en su feed de instagram o para crear obras de arte en blanco y negro cuidadosamente elaboradas. Es extremadamente efectivo en mejoras y arreglos regulares de fotos, incluso sin aplicar ningún efecto especial.



Plataformas: iOS y Android | Precio: Gratis | Sitio web: Disponible en las tiendas iOS y Android.


4. NightCap Pro

Hay muchas aplicaciones para teléfonos que ofrecen modos manuales, pero muy pocas adaptadas a la fotografía nocturna. Disponible para iPhone y iPad, esta aplicación centrada en la astrofotografía intenta resultados similares a DSLR extendiendo el ISO a 6400 (que, ciertamente, algunos teléfonos ahora están ofreciendo de todos modos). Afortunadamente, eso viene con la reducción de ruido y produce archivos TIFF, que brindan más flexibilidad que los JPEG. Otras características incluyen un intervaloómetro para configurar lapsos de tiempo en el cielo nocturno, aunque son los ajustes preestablecidos centrados en la astronomía (estrellas, meteoritos y un modo de rastros de estrellas) lo que más impresiona. Otra gran opción es el modo ISS, que está preestablecido para grabar el rastro de luz dejado por la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, dado que la poca luz es un área que se está mejorando enormemente con cada nueva generación de teléfonos inteligentes, esta es una aplicación que siempre funcionará mucho mejor con los últimos teléfonos. Sea lo que sea que lo use, un trípode es esencial.

Plataformas: iOS | Precio: $ 2.99 | Sitio web


5. Google Photos

Tomas una foto y, cuando vuelvas a usar Wi-Fi, esta aplicación de clasificación, uso compartido y almacenamiento cargará fotos ilimitadas en una resolución de hasta 16MP (más alta, y tienes que pagar). Sin embargo, a pesar de ser considerado principalmente como una forma libre de estrés de hacer una copia de seguridad de las fotos que toma en su teléfono, Google Photos está repleto de tecnologías pequeñas que podrían llamarse inteligencia artificial. Por ejemplo, si toma muchas fotos de su gato o perro, ¿y quién no? - Google Photos utiliza el reconocimiento de rostro e imagen para agruparlos automáticamente. También seleccionará automáticamente algunas de sus imágenes y agregará un filtro, lo hará monocromo, o incluso creará una pequeña animación a partir de varias fotos, o un pequeño videoclip que encuentre en su teléfono. Puede ser impredecible, pero hay un gran poder en Google Photos que vale la pena investigar. Sin embargo, no es realmente una herramienta de disparo o edición, sino una puerta de entrada rápida y sencilla al servicio de almacenamiento de fotos de Google.

Plataformas: iOS y Android | Precio: gratis | Sitio web

6. Adobe Photoshop Express


Photoshop Express es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que comparte el nombre de la marca Photoshop, pero no está realmente conectada a ella ni a otros planes de Adobe Creative Cloud. Actualmente es gratuito, tiene características marcadas como "Premium" y "gratis por tiempo limitado". La tienda de aplicaciones actualmente enumera los precios de suscripción premium, pero no hay una opción de actualización en la aplicación, por lo que la situación es confusa. No existe una versión de escritorio de Photoshop Express y no interactúa directamente con Photoshop o Lightroom, aunque si tiene una suscripción a Lightroom puede acceder a sus fotos de Lightroom desde la aplicación.



La interfaz muestra una franja de categorías de efectos preestablecidos en la parte inferior de la pantalla. Cuando toca una categoría (como "Básico", "HDR", "Blanco y negro", "Color pop"), el botón se expande hacia la derecha para mostrar los efectos predefinidos disponibles en esa categoría. Pero eso es solo el comienzo. Debajo de esto hay una fila de íconos para aplicar más efectos de imagen, recortar su imagen (con ajustes preestablecidos comunes para compartir en redes sociales), ajustes selectivos con selección automática de objetos, herramientas de eliminación de objetos y manchas, superposiciones de texto y adhesivos, efectos avanzados de Photoshop (obtendrá necesita conectarse a Photoshop) y collages. Photoshop Express incluso puede buscar y editar fotos de sus álbumes de Facebook.



Esta no es una herramienta para usuarios avanzados, pero es una fuente de inspiración extremadamente rica para los fotógrafos de teléfonos inteligentes, los que comparten las redes sociales o cualquier fotógrafo que no esté inspirado por el software de edición de fotos habitual.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/