Breaking

jueves, 10 de septiembre de 2020

Consejos y trucos para Twitter - aumenta tus seguidores.

Consejos y trucos para Twitter - aumenta tus seguidores.

crecer perfil de twitter

Comience a hacer crecer su perfil de Twitter con estos consejos y trucos


Conseguir compromiso en Twitter puede ser difícil. (¡Hay tanto ruido!) Pero estos consejos pueden ayudarlo a aumentar su número de seguidores en Twitter e impulsar las interacciones sociales positivas.

Utilizado por famosos, políticos y especialistas en marketing, Twitter es el lugar para aumentar el compromiso y difundir el conocimiento de la marca. Pero, como con todas las redes sociales, la competencia es feroz. Muchas marcas luchan por construir seguidores en Twitter y hacer crecer su perfil orgánicamente.

Para ayudarlo, consulte los trucos de mi mejor director de agencia para hacer crecer su perfil de Twitter en 2020 y descubra por qué dejar su huella en la Twittersphere es tan importante como siempre.

Pero primero, ¿por qué necesitas hacer crecer tu perfil de Twitter?

Al ajustar su estrategia de marketing para el próximo año, conocer las estadísticas para 2020 es imprescindible. Le ayudará a asignar su presupuesto y hacer crecer su perfil de Twitter.

Entonces, Twitter está vivo y coleando, pero ¿cómo puedes hacer crecer tu perfil de Twitter sin acumular un presupuesto antiestético en las redes sociales?

Vamos a averiguar …

6 pasos para hacer crecer tus seguidores de Twitter

1. Ser inclusivo, transparente y filantrópico.


  • No presumas ni uses lenguaje jactancioso. Apéguese a los hechos y muestre su trabajo sin intentar parecer superior.
  • Aproveche al máximo el contenido orgánico que muestra su marca con una gran luz. Retwittea y comenta en publicaciones relevantes.
  • Haga crecer su perfil de Twitter mediante la participación y el apoyo de otras marcas inclusivas, transparentes y filantrópicas.
También te puede interesar Trucos para instagram

2. Maximiza el contenido de vídeo de Twitter.


Si quieres hacer crecer tu perfil de Twitter en 2020, mira lo que funciona.

Primero, los tweets con hashtags obtienen un 100% más de interacción, así que no olvides usarlos en tus publicaciones. Este es un consejo bastante obvio para los usuarios de Twitter, así que vamos a llevar las cosas a un nivel superior. La gente mira 2 mil millones de videos en Twitter por día. Ese es un crecimiento interanual del 66% en 2019, lo que significa que el vídeo ha encontrado su lugar en la plataforma.

Ver vídeos también es la razón número 3 por la que las personas usan Twitter, con el 32% de las personas que dicen que van a Twitter para ver vídeos. Los tweets con video obtienen 10 veces más participación que los que no lo tienen, lo que hace que los vídeos de Twitter sean necesarios para las marcas en 2020.



Aquí un ejemplo:



Fortnite twitter



Los mejores consejos para las marcas:

Produzca contenido increíble relevante para su marca. Piensa en tu público objetivo y escucha los comentarios. Si su contenido está en el punto, seguirá el crecimiento natural de su cuenta.
Mantén tus tweets cortos. Los vídeos con una copia mínima de tweet versus una copia de tweet más larga tienen un 13% más de recuerdo de marca y mensaje y tiempo de visualización general.
Aproveche al máximo las tarjetas de video del sitio web. Esto alienta a los espectadores a tomar medidas y ofrece una tasa de clics 2 veces mayor.
Sé directo. Anime a las personas a seguir y RT si les gusta lo que vieron.

3. Incentivar el compromiso

Para que tu marca sea vista y hacer crecer tu perfil de Twitter en 2020, fomenta la participación como me gusta, retweets y comentarios. Una de las mejores formas de hacerlo es ofreciendo incentivos.

Por ejemplo, por cada [algún] número de retweets, puede lanzar un producto exclusivo o un vídeo. O podría prometer una competencia especial y un premio si llega a más de [un número] de seguidores. Recuerde, el truco es aumentar los seguidores y, por lo tanto, su llamado a la acción debe ser directo.

Sugerencias para marcas:

  • Tenga un fuerte llamado a la acción que mejorará su crecimiento y compromiso.
  • Trabajar con incentivos.
  • Crea tu propio hashtag de marca para que tus tweets sean más fáciles de encontrar.
  • Use imágenes visualmente llamativas para atraer interés.
  • Nunca, nunca aproveches las donaciones caritativas para retweets. ¡La reacción será rápida y fea!

4. Opta por micro influenciadores

Un micro influenciador en Twitter es alguien con 2,000 a 50,000 seguidores. Por lo general, tienen un nicho de mercado y se centran en temas e intereses particulares. La razón por la que muchas marcas trabajan con micro influenciadores macro e influyentes que tienen millones de seguidores es simple.

Los clientes potenciales generados a partir de estos tipos de influencia tienden a ser más específicos y relevantes. Entonces, si está tratando de hacer crecer su perfil de Twitter, encontrar un influencer que coincida con el espíritu de su marca es clave para ganar más seguidores realmente interesados ​​en lo que hace.

Curiosamente, el 94% de los consumidores consideran que los micro influenciadores tienen más conocimiento que los macro influenciadores / celebridades. Eso se traduce en audiencias realmente interesadas en lo que los micro influenciadores tienen que decir.

Los mejores consejos para que las marcas encuentren micro influenciadores:

  • Póngase en contacto con cualquier micro influenciador que siga a su marca. Tendrán un interés genuino en los productos y servicios que ofrece y pueden querer colaborar con usted.
  • Identifique los hashtags más asociados con su industria. Busque publicaciones con estos hashtags y vea si puede encontrar a alguien que represente su marca.
  • Investiga a los mejores bloggers de la industria. Estos bloggers a menudo tendrán cuentas de redes sociales y podrían estar dispuestos a trabajar contigo.
  • Cree mensajes de agradecimiento de Twitter para sus micro influenciadores favoritos y vea quién responde. este será un buen indicador de con quién puede trabajar en el futuro y lo ayudará a hacer crecer su perfil de Twitter

5. Adopta actividades fuera de línea

Además de los consejos en línea anteriores, hay otras cosas que puede hacer sin conexión para impulsar su crecimiento en Twitter:

  • Ponga su nombre de Twitter en tarjetas de visita. Esta es una manera simple pero efectiva de alentar la participación en línea después de una conferencia.
  • Incluya su identificador de Twitter en todos los materiales de marketing fuera de línea, incluidos folletos, folletos y otras impresiones.
  • Haga que la gente lo siga al comienzo de un seminario. Si está hablando en un evento, ¿por qué no aprovechar al máximo esta oportunidad con un llamado a la acción? Incluso podría alentar a las personas a vivir tuits usando un hashtag específico.
  • Incentive a los clientes para que interactúen con usted en Twitter incorporando enlaces de clic para tuitear en correos electrónicos y blogs.

Hacer crecer su perfil de Twitter en 2020 es perfectamente posible, incluso si no ha tenido éxito hasta la fecha. Prepárese para sacudir las cosas, tomar algunos riesgos y comenzar a monitorear sus resultados. Si funciona, amplificarlo. Si no es así, cambie de táctica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/