Breaking

viernes, 21 de febrero de 2020

Juegos HD gratis para Android.

Juegos HD gratis para Android

Juegos HD gratis para Android.

Una de las actividades más populares en teléfonos inteligentes y tabletas son los juegos, y hay algunas aplicaciones de juegos excelentes disponibles en estos días. Las últimas pantallas de primer nivel en dispositivos móviles hacen que los juegos sean aún más agradables, y cuanto mejores sean las GPU, más impresionante será el rendimiento gráfico. De hecho, con algunos de los dispositivos de gama alta, los gráficos pueden ser simplemente impresionantes. Por lo tanto, sería una pena no utilizar esos beneficios jugando juegos mediocres.

Nimian Legends Brightidge

Este juego puede haberse lanzado hace dos años, pero sigue siendo uno de los juegos que tienen los gráficos más geniales e impresionantes. Te dará la bienvenida a un juego de aventuras de mundo abierto que te dejará con la boca abierta. Si eres fanático de Tolkien y estás obsesionado con LOTR, este es el juego para ti. Puedes ajustar la configuración del juego para adaptarla a las necesidades de tu teléfono y también a la tuya. Las múltiples historias que ofrece el juego pondrán a prueba tus habilidades de juego. Juega a tu ritmo; Explore la hermosa tierra donde puede ir en misiones y derrotar a sus enemigos. La mejor parte de este juego es el hecho de que permite al jugador recorrer la tierra ficticia que ha creado de acuerdo con el deseo de los jugadores. Si has jugado juegos similares o eres nuevo en este estilo, no lo pienses dos veces. Tres dólares son una ganga cuando se trata de esta joya.



                                                                           Descargar
                                                                            

También te puede interesar   Los mejores juegos de Pc 2020

Mortal Kombat X

No recomendamos este juego a nadie a quien no le guste la sangre. Sin embargo, si no te importa un poco de juego agresivo, ¡esto podría ser para ti! Esta colección de cartas y la aventura de torneos de lucha tienen un juego lleno de acción. Forme un equipo de guerreros de Mortal Kombat de veteranos que incluyan a Sonya, Johnny Cage, Scorpion y Ermac, a los recién llegados como Kung Jin, Kotal Khan, D’Vorah y Cassie Cage.

A medida que completa las tareas, puede desbloquear más opciones de personalización. El juego presenta un modo competitivo en línea denominado FactionWars para jugar en equipo, así como los rayos X y Fatalities de Mortal Kombat. Los gráficos son excepcionales, aunque ten en cuenta que, como con todos estos juegos, dependerán un poco de las especificaciones de tu dispositivo.



                                                                         Descargar
                                                                            

También te puede interesar Cómo instalar fortnite en Samsung Galaxy A20,A30 Y A50.

Returner 77

¿Es el tipo de persona que ama resolver acertijos? Es posible que hayas notado que los videojuegos de rompecabezas rara vez tienen buenos gráficos o temas innovadores. Este juego te lo ofrece todo en un avatar nunca antes imaginado. Transformará que tomaste un mundo futurista que ha sido atacado por una invasión alienígena. La raza humana estará en juego, y su tarea será explorar y descubrir el funcionamiento de una nave espacial extraterrestre. El juego te muerde las uñas, y te dejará preguntándote cuánto esfuerzo han puesto las personas que crearon este juego cuando revisas la versión demo y pruebas los dos primeros niveles gratis.



                                                                         Descargar
                                                                           

Dead Effect

El juego presenta una jugabilidad muy adecuada para pantallas táctiles, gráficos sobresalientes y una duración óptima que coloca al jugador en una nave espacial donde tienes que sobrevivir a la peste zombie y descubrir la causa de esta infección. Un juego de mega zombies con gráficos impresionantes, una historia emocionante, varias misiones y muchas armas, el juego es un pasatiempo desafiante con partidos rápidos y cada vez más difíciles.


                                                                         Descargar
                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/