Breaking

domingo, 2 de febrero de 2020

3 Trucos para Instagram

3 Trucos para Instagram

Los 3 mejores trucos para Instagram.

Te traemos algunos trucos para hacer de tu Instagram una gran herramienta para ti, por eso te queremos compartir 3 trucos para Instagram que les podrá dar apoyo para tener una mejor interacción y un mejor perfil con esta red social.


Trucos instagram


Como ver historias en modo incógnito.

Quiere ver las historias de una persona, pero no quieres que esta se de cuenta de que la has visto, podemos hacer 2 cosas

1. Abrimos Instagram y dejamos que se cargue por completo, una vez abierto, vamos a la barra de estado de nuestro móvil y activamos el modo avión, luego abrimos Instagram de nuevo, seleccionamos la historia que queremos ver y listo, al terminar de verlo puedes volver a activar el modo avión.
2. Abrimos nuestro buscador preferido y vamos a la página storydownloader.net, escribimos el nombre de Instagram que queremos ver.

Hacer texto profesional para tu Instagram.

Si quiere agregar texto personalizado profesional para nuestro perfil, bio, foto o historias de Instagram. te traemos esta aplicación que te ayudará a mejorar tu texto.

Vamos al siguiente enlace fancytextgenerator, introducimos el texto que deseamos y buscamos la fuente que más nos agrade, la seleccionamos y nos aparece una lista donde aparece copiar a porta papeles, seleccionamos esta opción, vamos a nuestro Instagram y pegamos en perfil, bio, foto o historias.

Esta app también nos permite compartir con otras redes sociales, nos permite escanear texto con la cámara, tiene más de 130 estilos de fuentes y mucho más.

Descargar videos de Instagram

En Instagram buscamos el vídeo que queremos descargar, en la parte superior derecha veremos unos puntitos, hacemos clic, luego copiar enlace, vamos a nuestro navegador y damos clic en el siguiente enlace Savefrom.net, pegamos el link, nos generará una vista previa del vídeo, clic en descargar MP4 y listo.


1 comentario:

/*sitemap*/