Breaking

miércoles, 29 de enero de 2020

Aplicaciones de Google Play que deberías borrar de tu móvil.

Aplicaciones de Google Play que deberías borrar de tu móvil.

El equipo de seguridad de BITDEFENDER ha detectado algunas aplicaciones en riesgo en Google Play, estas aplicaciones cuando son instaladas ocultan su presencia y comienzan a mostrar anuncios de forma agresiva, el método usado en ingresando y esquivando el sistema de seguridad de Google que investiga el Malware.
Su modo de operación consiste en dividir el código de la app en múltiples archivos de recursos y demorar la visualización de anuncios hasta 4 horas después de la instalación de la aplicación es uno de los caminos que usan para pasarse por alto la seguridad en Google Play. Con más de 500.000 descargas aproximadamente, Para evadir los controles de Google, el código que muestra los banners se oculta en otros archivos secundarios y las apps visualizan el primer anuncio 4 horas después de la instalación. Los anuncios se muestran al azar, incluso si la aplicación no está abierta y también, ocultan su icono del menú de aplicaciones para hacer más difícil su bloqueo. Además, el equipo de Bitdefender también encontraron que dichas aplicaciones tienen un consumo excesivo de batería.

Aquí la lista de algunas de las aplicaciones.


- Código QR, Escanee y lea un código de barras  
- Escáner de código de barras 
- Rastreador de períodos – Ovulación del ciclo de mujeres 
- Fondos de pantalla 4K, Fondos HD 
- Transferencia inteligente de datos 
- Lector de escaneo de códigos de barras y QR 
- Administrador de archivos Explorer 
- Radar meteorológico actual 
- Mobnet.io: Big Fish Frenzy 
- Reloj LED 
- VMOWO City: Speed ​​Racing 3D 
- Screen Mirroring

Las aplicaciones se han ido eliminando de Google Play, pero se recomienda sean eliminados de sus móviles en caso de que la tengan instalada.




Aplicaciones de Google Play que deberías borrar de tu móvil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/*sitemap*/